En BravoHomes sabemos que todo cambio empieza por uno mismo, por eso, porque queremos un mundo mejor, llevamos años poniendo nuestro granito de arena en las fundaciones u ONG´s que más nos representan y con las que seguiremos colaborando por muchos años más.

 

Porque es responsabilidad de todos dejar este mundo un poquito mejor que como lo encontró. Por vosotros, por nosotros.

 

La Fundación Global Gift es una organización filantrópica sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad.

 

Ayudamos a cubrir las necesidades básicas en la vida de grupos vulnerables mediante la creación de campañas, alianzas de colaboración con embajadores y grandes marcas y entidades beneficiadas e instalaciones que permitan un impacto de transformación social.

 La Fundación Global Gift tiene oficinas en España (Marbella) http://www.globalgiftfoundation.org 

Triple A es una asociación sin ánimo de lucro registrada en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía con el número 02604. La mayoría de las personas que la atienden son voluntarios que dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar y atender a los animales abandonados y maltratados en la Costa del Sol de la zona de Marbella y San Pedro Alcántara. 

 

Los animales que tenemos, más o menos 500, permanecen con nosotros hasta que encuentran un hogar. 

 

Nuestra Misión es acogerlos, darles cobijo y atenciones básicas como comida e higiene, atención veterinaria, cariño prepararlos para una segundaoportunidad.  http://www.tripleamarbella.org .    

Mensajeros de la Paz es una ONG laica que fue fundada por el Padre Ángel García Rodríguez, popularmente conocido como Padre Ángel. En sus esfuerzos por mejorar las oportunidades de aquellas personas más necesitadas, la organización abarca múltiples ámbitos de trabajo social, en España y en proyectos de cooperación internacional en América, África y Asia.

 

 

Sin ánimo de lucro y con su gestión financiera auditada, la fundación está registrada con el Nº 28/1.089 en la Subdirección General de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. A la vez, pertenece a redes de trabajo como la Asociación Española de Fundaciones, la Coordinadora de ONGD y el AECID  http://www.mensajerosdelapaz.org

Orfanato de Da Nang . Vietnam

 

 

Alfonso Bravo en el orfanato de Da Nang, Vietnam, apoyando y colaborando para crear un futuro mejor de cientos de niños que lo necesitan