27 Inmuebles

Ático En Alquiler

Ático en toscana hills 5, Los Flamingos, Benahavís

1.750/Mes Ref. 80643

La propiedad se encuentra en un lujoso complejo residencial situado entre Marbella y Estepona, en los Flamingos Golf, en una de las zonas más prestigiosas y elegantes de la Costa del Sol.
El ático tiene 3 amplias terrazas de 120 m2 en total, con parrilla y jacuzzi privado.
Salón, comedor, 2 dormitorios, 1 pequeña habitación adicional, 2 baños con acabados y accesorios de alta calidad.
Cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos.
Plaza de garaje incluída en el precio.
La urbanización tiene seguridad de 24 horas, piscina muy grande, jardines tropicales. Muy cerca de restaurantes, campo de Golf Villa Padierna, Club de tenis Bel Air. Y tan solo a 10 minutos de Puerto Banus y Marbella. 40 minutos del aeropuerto de Malaga.
La excelente ubicación del ático ofrece vistas panorámicas al mar, Gibraltar, incluyendo el campo de golf y vistas a las montañas verdes, y la oportunidad de jugar en uno de los más prestigiosos campos de golf, pasar el día en el spa de Villa Padierna de 5 estrellas.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 114m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida del mediterraneo 4, Linda Vista-Nueva Alcántara-Cortijo Blanco

1.300/Mes Ref. 80641

Se alquila apartamento frente al Bulevar de San Pedro de Alcántara, en una 5ª planta con ascensor, y en una urbanización con amplias zonas comunes, con jardines, piscina y parque infantil.
La vivienda tiene 114 metros cuadrados, con 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño en perfecto estado.
Cocina amueblada y con todo tipo de electrodomésticos, lavadora, lavavajillas, horno, microhondas, con espacio para una mesa.
Salón comedor con acceso a una terraza con espacion para mesa y sillas.
La vivienda tiene A/A en dormitorios y salón comedor, suelos de marmol y el agua caliente va por calentador eléctrico.
El precio incluye una plaza de garaje.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 114m²
Piso En Alquiler

Piso en Puerto Banús

900/Mes Ref. 80317

Coqueto piso a 100 metros de la playa y 5 minutos de Puerto Banús, de 73 mt con 16 m2 de terraza, un luminoso salón con cocina americana completamente equipada, 2 dormitorios y 1 baño, todo de buenas calidades (carpintería interior y exterior de madera, suelo de madera, ventanas de Climalit, armarios empotrados, amplia despensa, puerta blindada …) para cubrir todas las comodidades.

Ubicada en una cuidada urbanización con preciosos jardines, amplia piscina comunitaria, pista de tenis, zonas infantiles, vistas despejadas … a 10 minutos de Puerto Banús, cerca de una parada de autobuses, centros comerciales, colegios, centros médicos, campos de golf y de la costa para disfrutar de la playa en su plenitud.

¡Para más información, consulte con nuestros comerciales de BravoHomes!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 77m²
Piso En Alquiler

Piso en Rio Real

2.800/Mes Ref. 6788

Magnífica vivienda con vistas panorámicas, al mar, situado en una de las residencias mas prestigiosas de Marbella.
Esta propiedad consta de 3 amplios y luminosos dormitorios, con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suit.
Cuenta con 2 baños de calidad, amplios, completos y cuidados al detalle con las mejores calidades.
Una cocina totalmente equipada, con todo tipo de electrodomésticos, un salón comedor espectacular tanto por su amplitud como por su elegancia y luminosidad aportada por la gran terraza a la que da acceso.

Además el apartamento cuenta con 2 garajes y 2 amplios trasteros.

Los residentes disfrutan de 2 piscinas muy grandes, 2 pistas de tenis y un precioso jardín comunitario, cuidado y adornado de exóticas plantas.

También consta de un portero físico 8 horas diarias como apoyo de todos los vecinos y seguridad las 24 horas, para la seguridad de los mismos.

Una vivienda espectacular en una urbanización cuidada al detalle.

Lujo, calidad, confort y buen precio unidos para aportar la calidad de vida que mereces.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 300m²
Casa/Chalet pareado En Alquiler

Casa/Chalet pareado en La Quinta, Benahavís

1.500/Mes Ref. 80563

Bonita casa de 150 m2 incluida la terraza, dónde disfrutar de una calidad de vida excepcional!

La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón comedor con acceso directo a la gran terraza, con jardín privado y un gran espacio para disfrutar de celebraciones o de la calma que ofrece ese entorno;

Con un espacio dedicado al comedor, cuenta con una cocina americana recién reformada con materiales de la mejor calidad, con todo tipo de electrodomésticos.

Un amplio dormitorio equipado con armario empotrado y un espacioso baño en suite equipado con bañera.

Ideal para hogar o vivienda vacacional, para la seguridad de su familia se encuentra en un recinto cerrado con seguridad, piscina comunitaria y preciosos jardines

Un espacio ideal donde descansar.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 150m²
Piso En Alquiler

Piso en Urbanización La Reserva, Reserva de Marbella

950/Mes Ref. 80633

Se alquila estupendo apartamento para larga temporada en la Reserva de Marbella, en una planta baja, con 136 metros cuadrados de jardín privado, ¡ideal para parejas con niños o mascotas!

La vivienda, de 80 mt útiles, consta de amplios 2 dormitorios (el principal, muy luminoso, con acceso al jardín) y 2 cuartos de baños, ambos exteriores.
Un amplio y luminoso salón comedor con acceso directo al jardín y una gran cocina independiente, completamente amueblada con todo tipo de electrodomésticos.

Con excelentes calidades: A/A por conducto en habitaciones y en el salón comedor, suelos de mármol, ventanas climalit, y cuidado al detalle (con plaza de garaje y trastero), es una vivienda ideal para disfrutar cada día de la vida.

La comunidad cuenta con amplios jardines y una gran piscina comunitaria.

Estratégicamente ubicado, se encuentra cerca de zonas comerciales, paradas de autobuses y campos de golf.

Ideal para aquellos que busquen vivir en un ambiente natural.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 80m²
Piso En Alquiler

Piso en Rio Real

1.950/Mes Ref. 80596

Oportunidad de alquilar en unas de las mejores urbanizaciones de Marbella, en la demandada zona de Río Real, un precioso apartamento, amplio, de 150 mt muy luminosos y bien distribuidos en 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 grandes baños en suite, con un gran salón, abierto, luminoso, con chimenea e impresionantes vistas al mar.

La vivienda está cuidada al detalle, con las mejores calidades, orientación sur por lo que las vistas y la luminosidad son impresionantes, con amplia plaza de garaje y trastero, dentro de una cuidada urbanización con piscina y amplios jardines.

Una preciosidad donde la calidad de vida se crea al instante.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 150m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en El Paraíso, Benahavís

2.500/Mes Ref. 80557

Preciosos Chalets pareados y adosados de 3 y 4 dormitorios en la prestigiosa Urbanización Paraíso Bellevue, en la zona de Atalaya.

Viviendas a partir de 3 dormitorios, con 3 baños (1 en suite), cocina amueblada y con electrodomésticos de alta calidad, salón comedor con chimenea de mármol y salida al jardín, suelos de mármol, A/A por conducto en salón y dormitorios.

Tiene dos terrazas una de 35 metros y otra de 65 metros cuadrados con un jardín de 76 metros cuadros.

Viviendas de 3 plantas en planta baja está la cocina, un baño, salón comedor, terraza y jardín.
En la planta primera tenemos 3 dormitorios y 2 cuartos de baño (uno con baño suite), 2 de los dormitorios tiene salida a una terraza.

En la segunda planta tenemos un solarium para disfrutar de las maravillosas vistas al mar y zonas ajardinadas.

Ideal para familias que busquen vivir en una zona privilegiada dónde disfrutar de las vistas y su privacidad.

¡Para más información, contacte con nuestros comerciales!

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 254m²
Piso En Alquiler

Piso en Guadalmina Alta

1.150/Mes Ref. 80575

Preciosa vivienda, muy luminosa con vistas despejadas, en primera linea de Golf.

El piso goza de orientación Sur-Oeste, dónde disfrutará desde su terraza de las impresionantes vistas que tiene, para respirar tranquilos momentos al sol.

Dispone de un amplio y luminoso salón comedor con acceso a la terraza, cocina amplia y bien equipada, 2 dormitorios, el principal con baño en suite, vestidor y terraza y un bonito cuarto de estar.

Cuenta con todas las comodidades, aire acondicionado, calefacción de gas y chimenea de leña, parking subterráneo y trastero.

Una vivienda decorada con mimo y mucho estilo.

¡Además, la urbanización cuenta con varias piscinas comunitarias! .

A escasa distancia andando al centro de San Pedro Alcántara. Para más información, no dude en consultar con nuestros comerciales.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 104m²
Piso En Alquiler

Piso en Guadalmina Alta

1.300/Mes Ref. 80614

Luminosa vivienda con jardín propio, al ser un bajo, en la exclusiva zona de Guadalmina alta,  frente al campo de golf, en una zona tranquila y segura a 5 minutos del centro de San Pedro de Alcántara.

Cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño (1 en suite), amplia cocina independiente amueblada con toda clase de electrodomésticos.
Con un luminoso salón comedor con acceso al jardín de 25 mt2, donde poder disfrutar de placenteros momentos que hagan de la rutina, una calidad de vida única.

Con buenas calidades, la vivienda cuenta con A/A bomba de calor y frió por conducto, suelos de mármol en dormitorios y salón comedor.

Plaza de Garaje incluida en el precio!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²
Piso En Alquiler

Piso en San Pedro Pueblo

1.100/Mes Ref. 80628

Se alquila, por larga temporada, un precioso apartamento de 2 dormitorios en la demandada zona de Guadalcántara, en San Pedro, cerca de todo tipo de servicios, colegios, centro de salud, farmacias.

El apartamento tiene 110 metros cuadrados divididos en:
2 amplios dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal con vistas al mar y baño en suite, 2 cuartos de baños completos.
Un luminoso salón comedor con acceso a una terraza de 5 metros cuadrados y espléndidas vistas al mar.
Cocina amplia, bonita e independiente de 12 metros cuadrados, amueblada con todo tipo de electrodomésticos.

La vivienda cuenta excelentes calidades, con A/A por conducto con bomba de calor/frío, suelos de mármol, ventanas de climalit.. . cuidada al detalle.

Una magnífica oportunidad!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²
Casa/Chalet pareado En Alquiler

Casa/Chalet pareado en San Pedro Pueblo

1.000/Mes Ref. 80604

Se alquila por larga temporada un bonito chalet en pleno centro de San Pedro Alcántara, en Marbella, en una zona muy accesible tanto en coche como a pie, y cerca de todos los comercios más emblemáticos del pueblo.

Accedemos a la casa por el salón comedor, luminoso y amplio, que se encuentra junto a la cocina, amueblada y equipada, con salida a un porche cubierto, ideal para disfrutar de las comidas y celebraciones familiares;
Además consta de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados forrados y2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera.

Toda la casa en una planta.

Ideal para profesores y familias.

Disponible desde ya, precio alquiler larga temporada 1000€.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Nueva Atalaya

2.700/Mes Ref. 80502

Precioso chalet independiente con 4 dormitorios, 3 baños (1 en suite), amplio salón con espacio comedor y equipado con chimenea, cocina independiente, piscina, jardín, zona de barbacoa y estanque en el jardín.

Además, cuenta con A/A frío calor y garaje privado para dos coches. La calefacción es por acumulación de calor, lo que supone un gran ahorro de energía.

La vivienda se distribuye en 2 plantas. En la primera planta encontramos salón comedor, 1 dormitorio, 1 baño, cocina independiente y lavadero amplio. ;
En la segunda planta: 3 dormitorios con acceso a la terraza y 2 baños con suelo radiante (1 en suite).

Esta casa es ideal para una familia, tanto por su espacio como por las preciosas zonas ajardinadas y la piscina dónde seguro disfrutarán todos.

Situado en la urbanización Montiberri, encontrará un remanso de paz y al mismo tiempo ubicado a tan solo 5 minutos de San Pedro de Alcántara.

¡Para más información, contacte con nuestros asesores de BravoHomes!.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 270m²
Piso En Alquiler

Piso en Linda Vista-Nueva Alcántara-Cortijo Blanco

1.200/Mes Ref. 3279

Acogedor apartamento de 110 metros en perfecto estado, consta de salón con terraza con agradables vistas al campo de golf, cocina amueblada, 3 habitaciones, 2 baño y muy buenas calidades, suelos de mármol, equipado con aire acondicionado y ascensor.

En las zonas comunes del complejo se puede disfrutar de zonas verdes y piscina comunitaria. Es una vivienda muy tranquila dónde gozará de la paz, el sol y de sus exteriores.

¡Para mas información no dude de ponerse en contacto con nuestros comerciales que le podrán asesorar de todas las dudas que puedan tener en la compra venta de su vivienda!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²
Piso En Alquiler

Piso en La Quinta, Benahavís

1.500/Mes Ref. 80497

En una de las urbanizaciones más exclusivas de la Costa del Sol. Un espacio excepcional desde el que, en días despejados, puede vislumbrar la costa de África como perfecto telón de fondo del hermoso mar Mediterráneo.

La vivienda cuenta con 150 m2 construidos en los que encontramos un salón tan amplio como luminoso con espacio comedor y suelos de mármol aportando majestuosidad y elegancia, cocina completamente equipada, 2 hermosas habitaciones con capacidad para dos camas y 2 baños completos, uno de ellos con bañera y otro con amplio plato de ducha.

Dispone de aire acondicionado frío-calor, portero automático, puerta de seguridad de madera y acristalamiento con doble cámara aire.

La urbanización tiene una fuente central junto a las amplias zonas ajardinadas y una piscina en forma de trébol. Un lugar donde se sentirá protegido, perfecto para comenzar una nueva vida.

Este complejo de espléndidas viviendas, que combina elegancia y funcionalidad, cuenta con un nivel extraordinario de privacidad y seguridad, con acceso vigilado las 24 horas.

El Real de Monte Halcones está formado por tres bloques de tres plantas y el exterior de los edificios sigue el estilo clásico de una majestuosa mansión. El complejo, obra del famoso arquitecto Melvin Villaroel, está diseñado en un estilo conocido como “la arquitectura del vacío”, creando un equilibrio entre el hombre, la naturaleza y la arquitectura.

Un complejo de alta calidad rodeado de todos los servicios que pueda imaginar. Se encuentra junto a la famosa urbanización La Zagaleta, apenas a unos minutos de la milla de oro de Marbella. Hay un pequeño centro comercial unos 100 metros más adelante y tres de los más prestigiosos campos de golf de la Costa del Sol, La Zagaleta, Los Arqueros y La Quinta.

¡EN EXCLUSIVA PARA BRAVOHOMES!

Para más información, contacte con nuestros asesores de BravoHomes.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 150m²
Piso En Alquiler

Piso en Guadalmina Alta

1.300/Mes Ref. 80608

Se alquila precioso apartamento de 2 amplios y luminosos dormitorios con 2 baños en suite, uno con bañera y otro con plato de ducha.
La cocina, amplia e independiente se encuentra totalmente amueblada con buenos electrodomésticos, con fuegos para cocinar y termo eléctrico para el agua caliente.

Con un luminoso salón comedor, con chimenea y acceso a una amplia terraza cerrada donde se disfrutan de las mejores vistas en Guadalmina, al campo de golf.

La vivienda cuenta con unas calidades de lujo y está cuidado al detalle, con suelos de marmol, A/A con bomba de frío /calor y radiadores con gas natural.

La preciosa urbanización cuenta con amplios y cuidados jardines y una gran piscina.

Tiene 2 plazas de garaje y acceso directo a los campos de golf.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 162m²
Piso En Alquiler

Piso en San Pedro Pueblo

1.300/Mes Ref. 80565

Precioso piso de 97 m2 en una de las mejores zonas de San Pedro de Alcántara.

La vivienda dispone de 2 amplios y luminosos dormitorios, 2 baños, gran salón con acceso a la coqueta terraza y espaciosa cocina totalmente equipada y amueblada con espacio lavadero.

Este piso es una oportunidad única para familias que busquen estar cerca de todos los servicios, colegios, parada de autobús, etc y disfrutar de unas maravillosas vistas al mismo tiempo que de la piscina comunitaria.

Para más información, contacte con nuestros comerciales de BravoHomes.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 97m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Calle 5, Guadalmina Alta

3.000/Mes Ref. 80212

Magnífico chalet en venta en la tranquila urbanización valle del sol en San Pedro de Alcántara.

Se encuentra muy bien comunicado a poca distancia de la autopista y cerca de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

La vivienda es muy soleada, situada en esquina con una parcela de 1000 metros cuadrados con piscina y un frondoso jardín maduro con muchos arboles frutales ¡Inmejorable propiedad para una familia!

La vivienda está distribuida en tres plantas y sótano, de cinco amplios dormitorios todos ellos con baños en suite, gran salón comedor equipado con chimenea y cocina integrada.

Para más información, consulte con nuestros comerciales de BravoHomes.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 320m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Huerta Belón-Calvario

5.000/Mes Ref. 80453

Villa de lujo en pleno centro Marbella, muy bien comunicada y cerca del mercado central y de todos los comercios que tiene la ciudad.

La distribución de la vivienda es de 4 dormitorios con sus respectivos baños en suite, cocina equipada con muebles, piscina, jardín, garaje, salón, sótano.

Tiene un gran salón con chimenea y muy bien iluminado por toda las ventanas y puertas de cristal que posee en las distintas dependencias de la propiedad.

436 metros cuadrados de vivienda. 573 metros cuadrado de parcela ¡simplemente ideal!

Contacte con nuestros asesores de Bravohomes ¡trabajamos por ti!

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 451m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Linda Vista-Nueva Alcántara-Cortijo Blanco

2.500/Mes Ref. 80454

Bonita villa en una parcela de 500 m2, en la mejor zona de San pedro Alcántara, Linda Vista Playa.

Este chalet independiente de 150 m2 está construido en dos plantas. Consta de un amplio salón con salida a terraza, jardín y piscina, cinco dormitorios, tres baños y cocina completamente amueblada.

En la primera planta nos encontramos tres dormitorios y dos baños, la segunda tienen acceso independiente por lo que podría habilitarse un apartamento de dos dormitorios y baño.

Además dispone de calidades como suelos de mármol Macael, barbacoa, trastero y parking exterior.

¡Contacte con nuestros asesores de Bravohomes!

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 165m²