1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en zahara de los atunes, Tarifa

2.500.000 € Ref. 80809

La planta baja está distribuida en cocina, equipada con materiales de la marca Porcelanosa y electrodomésticos de la marca Miele; amplio salón de 200m² y aseo. El salón, debido a su gran amplitud, está dividido en cuatro ambientes. Consta de TV de 42 pulgadas, CD, DVD, libros para adultos y niños, etc. La primera planta se compone de una suit (60 m²) con baño, terraza de 20 m² y dos habitaciones con baño completo y terraza de 35 m². El sótano, tiene capacidad para 4 coches. Próximo a la escalera de acceso a la planta que da a la calle, hay una habitación óptima para personal de servicio. Dispone también de dos literas por si fuera necesario usarlas. En el exterior, encontramos amplísimas terrazas, solárium, jacuzzi zonas verdes y una enorme piscina, de 25m x 5m, inmejorable para aquellos a quienes les gusta nadar. Equipada con mobiliario de jardín y barbacoa, hará su estancia muy cómoda y agradable.

Los cuatro dormitorios tienen una decoración moderna y funcional. El dormitorio principal es una suite de aproximadamente 60m², con cama doble grande, que incluye baño propio. En ella podrá disfrutar de una vista panorámica tanto desde el interior como desde su fabulosa terraza. Consta de una cama doble, así como de una cuna, un precioso sofá, un amplio armario, TV plasma, etc. El segundo dormitorio tiene una cama doble grande, TV plasma, etc. y también tiene acceso a una enorme terraza. El tercer dormitorio tiene dos camas individuales, cama supletoria para adultos, amplio armario, TV plasma etc… y una preciosa terraza. El dormitorio situado en la planta baja, disponemos de 2 camas adicionales.

Disponemos de una segunda cuna de bebé si lo desea.
Los tres baños están hechos con materiales de primera calidad ( marca Porcelanosa) y gran diseño. El primero, situado dentro de la suite, se caracteriza por su gran amplitud e impresionantes vistas. Consta de dos zonas: una de lavabos con amplia ducha y otra de aseo. El segundo, se trata de un baño completo (incluye bañera), con preciosas vistas. También situado en la primera planta. El tercero, es un coqueto aseo situado en la planta baja bañadera plastica para bebé, cambiador
espejo de aumento.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 400m²